miércoles, 16 de mayo de 2012

El Mundo De Violeta: VIVIR LA VIDA

El Mundo De Violeta
                                            ''Vivir la vida''

Queridos Lectores, HOLA.. soy yo de nuevo.. y hoy les quiero hablar de un momento hermoso que quisiera compartir con ustedes.

Bueno... todo comenzo normal, como siempre desperte, me fui a mis clases... dibujando en la parte trasera de mi cuaderno ojos, numeros y puertas... pensando en que escribiria hoy... pero aun no encontraba nada, sali de clases y tome el camino largo ya que queria encontrar un tema para hablar hoy, de todos los que pense no me gustaban mucho asi que trate de pensar que lugar me ayudaria a pensar para inspirarme y fui al parque... camine y camine viendo a los niños jugando y riendo... los adultos o hablando o besandose, busque si habia una silla... desocupada y no... vi una silla con un abuelito, asi que decidi sentarme en el otro lado de la silla, y lo hice... mire todo... y lo mire a el, tenia una foto de una mujer hermosa... me concentre tanto en la fotografia hasta que el me interrumpio... me dijo ''Es bella ¿no?'' me confundi y le sonrei: ''Hermosa, ¿quien es?'' el dio un suspiro riendo ''La persona que mas ame en la vida'' sonrei cuando me dijo eso ''Vaya... es realmente hermosa... ¿donde esta?'' el bajo la cabeza  sonrio y siguio sin mirarme ''Con los angeles, donde debe estar... cuidandome desde arriba'' me asombre y le pedi perdón ''¿Como pudo superarlo? ¿como pudo olvidar?'' y el me respondio ''¿Que hay que superar?... ¿Que hay que olvidar? uno nunca olvida a la persona que amas, te haria un dolor muy grande... solo hay que seguir, vivir la vida... porque vida hay una sola... nosotros no tenemos 7, no somos tan afortunados'' mire hacia abajo y dije ''Pero si la vida es muy injusta y eres muy joven para seguirla sin olvidar'' el sonrio y dijo ''Entonces eres una jovencita loca... la juventud... te envidio ¿sabes? la adolescencia es la parte inicial a la mejor etapa de tu vida... ¿ves este parque?'' yo acenti ''¿Que es lo que ves?'' ''Un parque... solo eso'' El saco un lente de vidrio que tenia y lo puso a la luz del sol ''¿Un parque? ¿solo eso?... sabes desde que te vi decidiendo en que silla sentarte supe que eres especial... ¿porque? puedo ver a las personas especiales las conozco muy bien ¿como?... para ver las maravillas del mundo hay que MIRAR CON UNA MIRADA DIFERENTE'' en ese momento lo mire sorprendida ¿Mirada diferente? ¿que es eso? ''Con ese ingrediente ten por seguro que la felicidad llegara a ti'' de pronto se paro tomo la foto y se fue.



Desde ese día, nunca más olvide a ese anciano que me ayudo y me hizo darme cuenta que con eso siempre descubriras algo nuevo, cada vez que salgo siento que voy de aventura.. sencillamente me encanta, me gustaria tomar mi guitarra y salir en camino a una aventura pero creo que no estoy lista todavia, estoy esperando ... algo nuevo... no se lo que es... pero algo será. A veces uno no se da cuenta, cuando camina, cuando habla por telefono, cuando toma un cafe, cuando anda de compras, cuando va a estudiar... la felicidad esta en frente de nuestros ojos, solo necesitamos una pequeña ayudita del destino... no la vemos porque a veces no queremos verla... o simplemente somos ciegos... pero la felicidad siempre esta ahí, ella sabe muy bien cuando se dejara ver... solo hay que buscarla.

La felicidad amigos, es VIVIR... la felicidad sabe si tu estas listo para recibirla si no es asi es por algo. Por una RAZON somos parte de los infinitos numeros de la cifra de habitantes del planeta. Levantate, sonrie y... VIVE LA VIDA

''Vida hay una sola,
                      y hay que vivirla
                                        Abre los ojos
                                                    y mira todo con
                                                                       UNA MIRADA DIFERENTE''
                                                                                                             - Violeta