viernes, 18 de mayo de 2012

Novelas

Queridos Lectores:
                                                          ''LAS NOVELAS''

Hola, Hi, Bonjour, Hallo, Dia Duit, Ciao, Olá o como sea que digan HOLA en tu país. Bueno hoy les queria hablar de mis proyectos, no les charlare de una historia ya que hoy no me senti ispirada y este día fue maravillosamente aburrido y muy tragico, en resumen: Me cai de la bicicleta, me golpee con la pared, me tiraron pastel en la cara y juste choque con un chico hermoso, me hizo piz un perro en el zapato nuevo, ah... y estaab tan atontada que dije la excusa más estupida del mundo entero ''mi perro se comio mi tarea'', no la usen... no resultara, bueno fin de ''parentesis''. Como les contaba, mis  proyectos, hare novelas... lo malo es que conozco a las personas porque si no se dieron cuenta soy una persona (hahaha) asi que se que no las leeran si no se trata de famosos asi que preprare otro blog que es de aqui EL MUNDO DE VIOLETA, donde estaran todas mis novelas sobre tus famosos favoritos (ME VOLVI LOCA) bueno todo por ustedes asi que pidanme que personajes quieren en las noves y la hare. En pocos días publicare el blog y subire las noves, y publicare la URL aca para que sepan ya tengo la idea de quien querran las series: Justin Bieber, One Direction,   Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Miley Cyrus, Vanessa Hudgens, Zac Efron y quien sabe cuantos más me pediran, pero me gustaria hacer una de Lily Collins o Nina Dobrev dos actrices que me encanta como actuan, y florecen en la pantalla, como brillan y dejan boca abiertos a todos, me encanta como sus emociones se reflejan tan puramente. Bueno los pedidos estan abiertos: PIDAN POR QUIEN SEA y yo lo hare, aunque la idea no me agrade TODO POR USTEDES, LO ARE

Buenas noticias, el blog salio bien y aqui tengo la pag donde subire mis noves adaptadas: http://lasnovelasdevioleta.blogspot.com/

-Violeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario